Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa del cabo Villar pide al presidente Santos que no la olvide

Janeth Rodríguez, esposa del cabo segundo del Ejército Jair de Jesús Villar, secuestrado por el ELN, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que no guarde más silencio frente al plagio de su esposo.

17776_franz
Cabo segundo Jesús Billar Ortiz secuestrado por el ELN / Foto: Ejército
Cabo segundo Jesús Billar Ortiz secuestrado por el ELN / Foto: Ejército

Le pido que tenga un poquito más de consideración, un poquito más de ser humano, que se ponga la mano en el corazón, así como él tiene esposa, hijos y familia, que no nos abandone en estos momentos tan difíciles, que al menos me dé una voz de aliento”, dijo la esposa del suboficial.

 

De igual manera le exigió al ELN que entregue pruebas de supervivencia para tener la certeza que su esposo aún se encuentra con vida.

 

Publicidad

“Yo tengo la fe que está bien pero siempre hace falta verlo, saber en qué condiciones se encuentra, ya con una prueba de supervivencia queda uno más tranquila", señaló Janeth Rodríguez a Blu Radio.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Un sismo de 4,5 puntos de intensidad se registró en Santander, sin embargo las autoridades no han reportado afectación de la ciudadanía.

 

Publicidad

-En Armenia las autoridades intensifican la búsqueda de un hombre que le lanzó ácido al rostro de otro ciudadano, cuando éste le cobró una deuda.

 

Publicidad

-De acuerdo al Ministerio de Ambiente, cuatro personas podrían se judicializadas en las próximas horas por la caza de dos osos de anteojos en los últimos días.

 

-La esposa del cabo Villar secuestrado por el ELN en Segovia, Valle, exige pruebas de supervivencia del militar y hace un llamado al presidente Santos.

 

Publicidad

-Se normaliza la operación en el aeropuerto internacional El Dorado luego que de 6am a 7am estuviera cerrado por baja visibilidad.

 

Publicidad

-En un operativo de la policía de Afganistán murieron 28 miembros del estado islámico.

 

-El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz finalizó como líder en la segunda ronda del Club Colombia Championship.

  • Publicidad