Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan ciudadano venezolano que vestía prendas del ELN

La Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, capturó un hombre de nacionalidad venezolana el cual se encontraba usando prendas de este grupo ilegal, quienes pretendían afectar la infraestructura energética de la región.

17781_franz
franz
Foto: AFP

En el desarrollo de la operación militar se presentó un intercambio de disparos resultando un menor de 16 años de edad herido, el cual fue transportado al centro médico del municipio de Arauca, mientras se adelantan los trámites pertinente para dejarlo a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

 

En el lugar de los hechos se incautaron tres fusiles Galil calibre 5.56mm, 865 cartuchos calibre 5.56mm, un radio base marca Yaesu, 1 batería para moto, una antena artesanal, seis morrales de campaña artesanales y material de intendencia.

 

Publicidad

En lo que va corrido del año se han realizo 27 capturas de integrantes del Eln, afectando su estructura considerablemente y contrarrestando el accionar delictivo en la zona y contribuyendo de esta manera a la estabilidad del orden público y desarrollo de la región.

  • Publicidad