Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno boliviano inviertió para potenciar el turismo gracias al paso del Dakar

El Viceministro de Turismo boliviano, Ernesto Rossell, anunció que el Gobierno de su país invirtió más de 20 millones de dólares para potenciar el turismo en el Salar de Uyuni y otras regiones del país.

17793_franz
Paso de Rally Dakar por Bolivia en Uyuni / Foto: -AFP-
Paso de Rally Dakar por Bolivia en Uyuni / Foto: -AFP-

Con el paso del Dakar, que le ha mostrado al mundo esa maravilla natural, se incrementó el número de turistas nacionales y extranjeros. Según datos del Ministerio de Culturas y Turismo, el paso del “Rally Dakar” en 2015 captó 458.375 turistas y generó 100 millones de dólares por diferentes actividades, en Uyuni y otras regiones del país.

 

Escuche en este audio más sobre las siguientes noticias del mundo automotor:

 

Publicidad

- Bosch anunció la creación de un nuevo pedal inteligente para el acelerador, que está en fase de desarrollo. El pedal envía una suave vibración al pie del conductor, cuando el vehículo excede el límite de velocidad o se aproxima a una curva peligrosa a una velocidad demasiado alta. 

 

Publicidad

- El fantasma de los motores escondidos en las bicicletas se convirtió en realidad al quedar en evidencia el primer caso de fraude tecnológico en el ciclismo que se descubrió en el Mundial de Ciclo-cross.

 

- Los europeos afectados por el escándalo de la manipulación de motores diesel del consorcio alemán Volkswagen son susceptibles de ser indemnizados como lo serán los de Estados Unidos. 

 

Publicidad

- Hacer lo que BMW hizo con Mini, estos son los ambiciosos planes de Toyota para Daihatsu. Para conseguir el control de Daihatsu el fabricante japonés se va a gastar más de 4.000 millones de euros.  Su intención es mantenerla como marca independiente. 

 

Publicidad

- El Mazda RX-Vision, un impresionante deportivo con motor rotativo, obtuvo el premio “Concept Car más Bello del Año” en el “Festival Internacional de Automóvil 2016”, en París. 

 

  • Publicidad