Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ELN confirma que tiene en su poder al cabo Jair de Jesús Villar

A través de su cuenta de Twitter el Ejército de Liberación Nacional confirmó que tiene en su poder al cabo Jair de Jesús Villar.

17809_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

 

El grupo guerrillero confirmó que el pasado 3 de febrero, unidades del frente José Antonio Galán de ELN, tienen en su custodia al suboficial Jair de Jesús Villar Ortíz durante  enfrentamientos con Ejército Nacional (Lea también: Al Eln lo está dejando el tren de la paz: Santos).

 

Publicidad

El 3 de febrero, unidades del Frente José Antonio Galán del ELN, en enfrentamiento con el @COL_EJERCITO, capturaron al suboficial Villar

Publicidad

 

A través de su cuenta de twitter, el ELN reveló que la operación se realizó en El Diamante, corregimiento de Segovia, en el departamento de Antioquia.

 

En esta misma red social, anunciaron que el primer comandante del ELN enviará este lunes una carta al arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve.

Publicidad

 

El primer comandante del ELN, enviará mañana carta al señor Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve para compartirle algunas reflexiones

Publicidad

 

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos condenó las acciones ofensivas del Eln en el Cauca y rechazó nuevamente el secuestro del Ramón José Cabrales y del Cabo Jair de Jesús Villar.

 

Publicidad

“Al Eln lo está dejando el tren de la paz”, indicó Santos mientras ofrecía una rueda de prensa para aclarar las medidas contra el Zika.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se registró un nuevo secuestro en Tibú, Norte de Santander.

 

Publicidad

-Organismos de rescate continúan con la búsqueda de posibles víctimas de una mina de extracción de oro que colapsó en el municipio de el tambo.

 

Publicidad

-El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá entregó un balance de la emergencia que se vivió en sur de la ciudad en donde un operario de la empresa de Acueducto perdió la vida.

 

-Por presuntas amenazas de bandas criminales, renuncia gerente interventor de las Empresas Municipales de Cartago.

 

Publicidad

-En Villavicencio se incrementó en un 31% el hurto a personas, en comparación al año pasado para esta esté misma fecha.

 

Publicidad

-Todo se alista en Cuba para la escala que el papa francisco hará en la isla para encontrarse por primera vez con el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill.

 

-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió de posibles intereses políticos detrás de la polémica desatada por divergencias con altos mandos militares.

 

Publicidad

-En el país se registran más de 22.600 infectados por zika y un "fuerte aumento" de Guillain-Barré, síndrome relacionado con tres muertes por causas asociadas a este virus que afecta a gran parte de América Latina, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Salud.

 

Publicidad

-Israel levantó el bloqueo que había impuesto a los residentes de la localidad palestina de Qabatia, en el norte de Cisjordania, desde el miércoles, tras el ataque protagonizado por tres de sus habitantes en Jerusalén.

  • Publicidad