Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 200 trabajadores del hospital de Arauca entran en cese de actividades

En cese de actividades entraron más de 200 trabajadores por contrato del hospital San Vicente de Arauca por la falta de pago de sus salarios.

17828_franz
Hospitral. Foto: Referencia - AFP
Hospitral. Foto: Referencia - AFP

María Lourdes, vocera de los trabajadores, aseguró que solo las urgencias serán atendidas: “por consulta externa, cirugía programada, únicamente se va a atender la urgencia vital”, expuso.

 

La representante dijo además que los médicos especialistas también entraron en asamblea. Las directivas del hospital manifestaron que entre sábado y lunes se pondrán al día con las obligaciones.

 

Publicidad

Cabe destacar que esta es la segunda vez en el año en que los trabajadores por contrato del hospital San Vicente de Arauca paralizaron las actividades en el centro médico.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El gobierno de los Estados Unidos condenó el lanzamiento de un misil de largo alcance por parte de Corea del Norte, debido a esta situación fue convocada de manera urgente una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Publicidad

-En Barrancabermeja, padres de familia están pidiendo mayor control a las autoridades, pues constantemente se registran peleas entre estudiantes, en el último encuentro los jóvenes se enfrentaron a la Policía.

 

Publicidad

-A través de la página de la Unidad de Victimas, las victimas en el exterior podrán actualizar sus datos.

 

-El primer ministro australiano, Malcom Turnbull, confirmó la liberación de Jocelyn Elliott, quien fue secuestrada en enero pasado junto a su esposo, por un grupo yihadista vinculado a Al Qaeda en Burkina Faso.

 

Publicidad

-Cinco esquiadores checos murieron por una avalancha que sepultó a 17 personas este sábado en el Tirol austríaco, anunció la policía.

 

Publicidad

-Los equipos de rescate taiwaneses intensifican la busca de supervivientes del fatal terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter que asoló el sábado Tainan, al sur Taiwán, y que ya ha causado 18 muertos y 505 heridos, según el Servicio Nacional de Emergencias.

  • Publicidad