Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Legalizan captura de 15 policías por nexos con microtráfico en el Bronx, Bogotá

Un juez de control de garantías en Paloquemao legalizó la captura de los 31 detenidos en el Bronx, centro de Bogotá, incluyendo 15 policías por nexos con el microtráfico.

17907_franz
franz
Foto de referencia - AFP

La audiencia se suspendió este lunes y se reanudará el martes a las 8 de la mañana y los capturados fueron trasladados a sala de detenciones de la Dijín y a Puente Aranda (Lea también: Capturan 14 policías por nexos con microtráfico en el centro de Bogotá).

 

Un teniente, cuatro suboficiales y varios patrulleros pertenecientes al CAI de San Victorino se encuentran entre los detenidos y estarían encargadas de proteger a los expendedores y traficantes para que pudieran comerciar con distintas sustancias en esta zona de Bogotá.

 

Publicidad

Los policías también harían parte de una nómina ilegal que pagan los narcotraficantes de la olla del barrio San Bernardo por su protección.

 

Publicidad

Según pudo conocer Blu Radio esta investigación que llevó a la captura de estos uniformados se venía adelantando desde el 24 de Julio de 2014 (Lea también: Policía investigará 14 uniformados vinculados con red de microtráfico en Bogotá).

 

Los policías capturados tendrán que responder por los delitos concierto para delinquir con fines de narcotráfico, financiación de bandas criminales, tráfico fabricación o porte de estupefacientes continuado, concusión, cohecho propio y prevaricato por omisión agravado.

  • Publicidad