Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican sexta víctima del ‘Monstruo de Monserrate’

A través de Twitter, Medicina Legal informó que ya fue identificada la sexta víctima de Fredy Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’.

17969_franz
franz
Freddy Armando Valencia, el 'Monstruo de Monserrate' - Foto: Policía Nacional

“Sexta víctima de Fredy Valencia fue identificada como Jessica Lorena Urrego Portillo, de 32 años de edad”, dice el organismo (Lea también: ‘Monstruo de Monserrate’ siempre fue consciente de sus crímenes: Medicina Legal).

 

El supuesto violador en serie atacaba a mujeres que caminaban solas, especialmente cerca de puentes peatonales de populosos sectores como Suba, Usaquén y Engativá.

 

Publicidad

Las investigaciones dan cuenta que el hombre se acercaba a sus víctimas con la excusa de pedirles dinero pero luego las amenazaba con un bisturí y las conducía a lugares apartados para violarlas (Lea también: Dos de las víctimas del ‘Monstruo de Monserrate’ eran menores de edad).

   

Publicidad

A finales de diciembre pasado, Colombia se estremeció al conocer el caso de Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como el "monstruo de Monserrate", quien confesó haber asesinado a 16 mujeres en Bogotá.

  • Publicidad