Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ha faltado una intervención integral en el Bronx: Alcaldía de Bogotá

Daniel Mejía, subsecretario de seguridad del Distrito, dijo en BLU Radio que ha faltado una intervención integral en la calle del Bronx y que esta ha sido la principal razón por la cual ha sido imposible acabarla.

17973_Blu Radio/ Fue inhabilitada pista aérea ilegal que presuntamente servía al narcotráfico. Foto: Referencia AFP.
Incautación de droga. Foto de referencia - AFP
Incautación de droga. Foto de referencia - AFP

“Cuando se ataca el foco de este problema no se ha ido realmente a las cabezas de estas organizaciones criminales en este lugar y no se han hecho las intervenciones situacionales que hay ahí”, indicó (Lea también: El drama de la explotación sexual en la calle del Bronx).

 

Mejía explicó que lo que hay que hacer es desarticular las estructuras criminales y que para ello es necesario usar la inteligencia del Estado.

 

Publicidad

Indicó, además, que el problema en la Calle del Bronx va mucho más allá del consumo de drogas: “Allá adentro hay todo tipo de organizaciones criminales. Hay prostitución infantil, hay venta y alquiler de armas cortas y largas, organización de prostitución infantil” (Lea también: Policía investigará 14 uniformados vinculados con red de microtráfico en Bogotá).

 

Publicidad

Finalmente, dijo que por parte del Distrito la tarea también es “darle oportunidades de rehabilitación a los habitantes de la calle”, de los cuales indicó “están entre la espada y la pared”.

  • Publicidad