Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El año del “mono de fuego” fue recibido con robots bailarines y drones

Más de 500 robots blancos y cerca de 30 drones le dieron la bienvenida al Año Nuevo Chino en una majestuosa presentación que mezcla la tecnología y la tradición de esa nación.

18010_franz
franz
Celebración de Año Nuevo Chino / Foto: -AFP-

Los robots realizaron una coreografía sincronizada mientras el cantante chino Sun Nan cantaba, a lo que se sumó el ascenso de 29 drones que sobrevolaron el escenario y los que al final amenizaron aún más el espectáculo al lanzar confeti.

 

En este nuevo ciclo que comienza a partir del 8 de febrero con el año del “Mono de Fuego”, China espera que desde enero todas las parejas tengan dos hijos contribuyan a repuntar el número de nacimientos.

 

Publicidad

En el video publicado en la página de Facebook Shanghaiist, se ve el baile de los robots con movimiento en sus brazos y piernas, pero con tomas a gran escala del baile que lo hacen ver aún más atractivo.

 

Publicidad

El espectáculo tecnológico fue producido por el canal CCTV en la ciudad de Guangzhou.

 

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night's CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou's city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.Posted by Shanghaiist on domingo, 7 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/shanghaiist/videos/10153996435731030/

Publicidad

 

  • Publicidad