Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades de Arauquita confirman otro atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas

Una segunda acción dinamitera contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas se registró en la vereda Guamalito, kilómetro 38+400, en jurisdicción del municipio de Arauquita.

18128_BLU Radio. Caño Limón Coveñas - Foto: AFP
BLU Radio. Caño Limón Coveñas - Foto: AFP
Atentado contra Caño Limón. Foto referencia AFP

El atentado no ocasionó daños ecológicos, pues desde el lunes el bombeo de crudo está suspendido debido al atentado que sufrió el mismo oleoducto en la vereda La Punta de Cubará en Boyacá (Lea también: ELN atentó contra tramo del oleoducto Caño Limón en Cubará, Boyacá).

 

Entre tanto, el Ejército Nacional rechazó los atentados perpetrados por el ELN en el oleoducto Caño Limón Coveñas que provocó un derrame de crudo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las Farc estarían preparando un nuevo acto de perdón público luego de que se conociera que familiares de las víctimas de la masacre en La Chinita están en La Habana.

 

-Pese a las críticas de distintos sectores, el presidente Santos insistió ante el cuerpo diplomático que la refrendación de los acuerdos de paz, se hará a través del plebiscito.

 

Publicidad

-Emiliano Zuleta, el famoso artista vallenato, le pidió a la Corte Constitucional que revise una tutela que radicó para que su EPS le entregue un medicamento.

 

Publicidad

-El papa Francisco invitó a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa a una misa durante la gira que realizará la próxima semana en México.

 

-El técnico del Chelsea no dio esperanzadoras noticias sobre Falcao Garcia. Además, diarios catalanes hablan de la salida de James del Real Madrid.

  • Publicidad