Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinTransporte congeló el avalúo de más de 5 millones de vehículos

Después de la reunión que sostuvo la ministra de Transporte, Natalia Abello, con algunos gremios, el presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, reveló que el 62 por ciento de los 5 millones 500 mil vehículos que pagan impuestos, tendrán el mismo valor del año pasado.

18130_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Zuluaga aseguró que “el 38 por ciento restante, que han tenido exceso de valoración, serán revisados, según se comprometió con nosotros la ministra”.

 

Agregó que la revisión del avalúo del 38 por ciento de los vehículos restantes “no pasará el 6,7 por ciento del IPC”.

 

Publicidad

El presidente de Asopartes reveló que le pidió a la ministra de Transporte que los gobernadores de los departamentos sigan la misma medida.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Este miércoles, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hará entrega del nuevo parque automotor para la Policía Nacional que servirá para fortalecer las labores de los uniformados en todo el país. En total son 139 motos y 70 camionetas que se destinarán a la Unidad Nacional de Intervención Policial.

 

Publicidad

-La Armada Nacional destruyó un depósito ilegal con 500 kilogramos de material explosivo, al parecer del séptimo Frente de las Farc, en el departamento del Guaviare.

 

Publicidad

-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, develó un nuevo "plan de acción nacional" sobre ciberseguridad que consiste en una revisión profunda de las viejas redes del gobierno y la creación de una comisión de alto nivel para crear conciencia en materia de seguridad.

 

-José Mourinho aseguró que aún no tiene contrato con el Manchester United.

  • Publicidad