Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seguimos creyendo en este cuerpo técnico: Pablo Armero

El lateral colombiano del Udinese de Italia, Pablo Armero, pasó por Blog Deportivo y se mostró confiado y ansiosos ante una posible nueva convocatoria a la Selección Colombia.

18134_franz
franz
Pablo Armero. Foto: @FCFSeleccionCol

“Mientras se esté trabajando, hay que trabajar fuerte, seguir jugando acá, la continuidad y esperar el llamado, siempre vamos a querer estar y Dios quiera que para la próxima convocatoria el profe me tenga en cuenta”, dijo ‘Minia’.

 

Sobre el camino a Rusia 2018, el lateral aseguró que la Selección está en capacidad de retomar la senda ganadora que le permitió destacarse en la pasada eliminatoria y en Brasil 2014.

 

Publicidad

“Las cosas no salieron como queríamos, pero seguimos creyendo en este cuerpo técnico y en los que el profesor llame para defender esa camiseta, lo importante es mejorar y retomar esta línea ganadora que siempre nos ha caracterizado en Latinoamérica”, agregó Armero.

 

Publicidad

Sobre su primer gol con el Udinese, el futbolista no ocultó su felicidad y aseguró que esto lo llena de confianza.

 

“Un gol para uno es mucha alegría, mucho sentimiento, hace mucho no jugaba y en este campeonato tan importante y ante un rival como el Milan es muy importante marcar”, dijo Pablo Armero.

 

Publicidad

Así mismo se refirió a la partida de Fredy Guarín y Jackson Martínez a la liga china y aseguró que habló con el ex Inter de Milán antes de su partida.

 

Publicidad

“Antes de irse hablé con Guarín, uno tiene que estar y buscar la tranquilidad, necesita confianza, hay que buscar el bien para todos, no es una liga reconocida muy competitiva a nivel internacional pero si van a ir allá es para estar tranquilo.

 

Sobre su particular manera de celebrar y el baile que logró imponer al interior de la Selección, Minia confesó que se debe a su manera de ser y e calificó como alguien recochero y de buen ánimo.

 

Publicidad

“Con toso hablo, recocho con todos, éramos iguales, todo el estadio y toda la gente se paró esperando el baile y fue una emoción bastante grande, eso es lindo, es energía positiva que midieron”, dijo Armero refiriéndose al gol marcado por eliminatoria ante Bolivia.

 

Publicidad

  • Publicidad