Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

7 ideas picantes para asegurar el San Valentín más ‘hot’ de su vida

El día de San Valentín (el de los enamorados) se celebrará el próximo domingo 14 de febrero, por lo que es necesario que desde ya vaya planeando qué hacer con su pareja, formal o informal.

18189_franz
franz
Foto de referencia / AFP

Teniendo en cuenta que será el domingo, en este artículo encontrará una serie de opciones para que lo celebre desde el sábado y pase la noche junto a su pareja.

 

1. Asegure la noche de hotel, motel, habitación, cuarto o lo que sea, pero que sea privado y nadie los vaya a interrumpir.

 

Publicidad

2. Regálele lencería: Si es mujer, antójelo mostrándole una parte. Si es hombre, regáleselo con un mensaje claro de que se lo ponga el sábado en la noche.

 

Publicidad

3. Juguetes sexuales: consigue desde anillos vibradores a $10.000 hasta consoladores múltiples de más de $300.000. También puede comprar un juego de mesa para adultos o unos dados eróticos, entre otros… opciones son las que hay.

 

4. Mensajes dulces y traviesos en un recipiente: algunos crearon una idea bastante creativa: escribir varios mensajes dulces y traviesos y meterlos en una jarra. Darle la posibilidad a su pareja de sacar cierto número durante la noche, por ejemplo, uno cada 30 minutos o hacerlo mucho más seguido durante una hora.

 

Publicidad

5. Aplicaciones en el celular: Hay infinidad de aplicaciones móviles, gratuitas y de pago, que puede descargar y tenerlas listas para jugar con su pareja en la noche víspera de San Valentín.

 

Publicidad

6. Para hacer más extensa la celebración, puedes envolver regalos y marcarlos con una hora del día. No tienen que ser necesariamente cosas costosas, puedes comenzar con una caja en horas de la mañana con una tarjeta de desayuno, puedes seguir con una caja con un menú de almuerzo, continuar con una caja con helado en horas de la tarde, una chocolatina después, un mensaje romántico luego y terminar con los regalos más eróticos, ya sean mensajes, ‘permisos’ o bailes, entre otros.

 

7. ¡Comparte este artículo con tu pareja… sabrá que estás esperando que te prepare una buena y seductora sorpresa!

  • Publicidad