Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lanzan programa de cultura ciudadana "Mi Cali Soñada"

El programa lo apoyará la fundación CorpoVisionarios del excandidato Presidencial, Anthanas Mockus.

18194_franz
franz
Foto: Blu Radio

Hoy, la administración municipal lanza la campaña de cultura ciudadana que ha denominado "Mi Cali Soñada", con la que busca que la ciudad vuelva a ser el referente nacional en respeto a las normas y la buena convivencia.

 

"Mi Cali Soñada" es una invitación a los caleños para que de manera conjunta se reflexione a cerca de los diferentes problemas que tiene la ciudad y se construya la ruta para resolver de forma eficiente los problemas, Carolina Campo Asesora en Cultura Ciudadana asegura que se busca dar respuesta a todos los retos que tiene la ciudad en materia de movilidad, convivencia, medio ambiente y convivencia.

 

Publicidad

La estrategia apunta a que todos los caleños desde los mismos funcionarios de la administración como los líderes de cada barrio, agremiaciones y agentes del orden aporten para que Cali vuelva a ser la ciudad cívica de Colombia.

 

Publicidad

El proceso recogerá las experiencias de los semilleros cultura ciudad con 114 personas de los colectivos TIOS y se trabajaran con IE  la convivencia escolar, con Asonoc para la cultura ciudad en los sitios de rumba y con agremiaciones de motociclistas, taxistas  y conductores particulares para mejorar la movilidad.  

 

Publicidad

  • Publicidad