Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hugh Jackman pide usar protector solar tras ser diagnosticado con cáncer de piel

El famoso actor australiano Hugh Jackman, a quien le han extirpado de nuevo un cáncer de piel, urgió a utilizar protector solar y a realizarse chequeos habitualmente.

18196_BLU Radio. Hugh Jackman/ Foto: AFP
BLU Radio. Hugh Jackman/ Foto: AFP
Foto: AFP

A la estrella de cine de 47 años ya se le retiró en 2013 un carcinoma de células basales, después que su mujer Deborra-Lee Furness le detectara una marca en la nariz (Lea también:Científicos desarrollan un guante que podrá detectar el cáncer).

 

Desde entonces, ha sido tratado en varias ocasiones.

 

Publicidad

"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protección solar", tuiteó Jackman junto a una foto de él mismo con una tirita en la nariz. "Células basales. Leve forma de cáncer. ¡UTILICEN PROTECCIÓN SOLAR, POR FAVOR!", añadió (Lea también: Los perros podrían ser una clave para encontrar cura contra el cáncer).

 

Publicidad

El carcinoma de células basales es el tipo más común de cáncer de piel y a menudo se desarrolla en las partes del cuerpo más expuestas al sol, como la cara, cuello y hombros.

 

Jackman, conocido por su papel de Wolverine en las películas de "X-Men", creció en Australia, donde se registra una de las mayores incidencias de cáncer de piel del planeta.

  • Publicidad