Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Top 20 de compañías de alimentos que más luchan contra la mala nutrición

Recientemente fue revelado el Índice de Acceso a la Nutrición 2016 (AtN Index), donde se publicó el ranking de las 20 compañías de alimentos que más se esfuerzan en mejorar sus productos, midiendo varios parámetros como el precio, las etiquetas y lo saludable, entre otros.

18243_franz
franz
Foto: BLU Radio

La idea de este índice es poder destacar a los fabricantes de alimentos y bebidas que realicen algún tipo de contribución para contrarrestar la mala nutrición y las enfermedades que tengan relación con la misma (Lea también: Tome nota: este desayuno puede ayudarle a bajar de peso).

 

Según el ranking, la compañía multinacional Unilever se ubica en la primera posición y alcanzó el puntaje más alto en la categoría de "Productos" y "Etiquetas con información nutricional".

 

Publicidad

Seguido de Unilever se ubicaron Nestlé, Danone y Mondelez.

 

Publicidad

En los últimos lugares aparecieron Lactails, Tingyi y Wahaha, todas con una puntuación de 0,0 (Lea también: Siete componentes que contribuyen a adelgazar con el consumo de agua).

 
 

Esta es la tabla completa de las 20 empresas alimentarias situadas en el Índice de Acceso a la Nutrición 2016, ranking establecido por la Fundación Acceso a la Nutrición, financiada por las fundaciones Bill y Melinda Gates, Wellcome Trust y Children’s Investment Fund.

 

Publicidad

Consúltela aquí

  • Publicidad