Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe ha venido ganando jerarquía: Azkargorta

Xavier Azkargorta, técnico de Oriente Petrolero, dijo en su llegada a Bogotá que confía en lo que pueda hacer su equipo para voltear la serie y así poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

18260_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

“Intentaremos revertir la situación, pero para eso somos conscientes que tenemos que hacer un trabajo intenso y esperamos que la falta de fortuna que tuvimos en esas acciones que tuvimos para empatar el partido en Santa Cruz sea diferente”, dijo el entrenador.
 
Azkargorta asegura que no se darán por vencidos y que las condiciones de sus jugadores pueden llevar a Oriente petrolero a la siguiente fase del torneo continental.
 
“No renunciamos y vamos a hacer nuestro juego y a exigir nuestra capacidad, nos vamos a concentrar en lo que sabemos hacer”, agregó.
 
Frente a Santa Fe, el estratega español señaló que es un club que ha venido ganando jerarquía y que se conoce, lo que le permite tener una buena solidez de juego.
 
“Es la organización de juego, es un equipo que lleva tiempo conociéndose, han ganado cosas importantes y eso los va llenando de jerarquía”, concluyó Azkargorta.

  • Publicidad