Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría cuestiona falta de ejecución del ICBF en La Guajira

La Procuraduría General cuestionó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, por la demora en la programas de atención a la primera infancia en La Guajira.

18274_franz
Recorrido por la comunidad Wayúu en La Guajira / Foto: Blu Radio
Recorrido por la comunidad Wayúu en La Guajira / Foto: Blu Radio

Según se conoció, el ICBF no ha puesto en ejecución los contratos que se tenían previstos para comenzar a mediados de enero y el 2 de febrero pasado para el suministro de alimentación a la comunidad Wayúu.

 

La directora nacional del ICBF, Cristina Plazas, llegó al departamento para adelantar una serie de reuniones que le permitan entregar un diagnostico este jueves.

 

Publicidad

Cabe señalar que la Procuraduría le solicitó mediante oficio a Cristina Plazas, dar las explicaciones pertinentes sobre la falta de ejecución de dichos contratos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-El Alcalde de Bogotá formuló un duro pronunciamiento tras los incidentes que se presentaron en las estaciones de Transmilenio del suroccidente de Bogotá. Aseveró que no va a aceptar actos de “matonería con fines políticos”.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Industria y Comercio descartó por ahora una eventual investigación contra los supermercados pese a las denuncias del Ministro de Agricultura por presuntos abusos en los precios de la comida.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo reveló que las Farc han realizado por lo menos 3 reclutamientos de menores en el último año, a pesar que desde febrero de 2015 se habían comprometido a cesar con esta práctica y hoy oficializaron la suspensión de reclutamiento de menores de 18 años.

 

-Ante la Corte Constitucional fue interpuesta una tutela que busca que se reconozcan los derechos de los animales.

 

Publicidad

-Un nuevo  tiroteo se presentó en los Estados Unidos. Dos agentes heridos y un muerto es el saldo parcial que se reporta en las afueras de Baltimore.

 

Publicidad

-Un jugador del equipo argentino Huracán perdió cuatro dedos tras el accidente que se presentó en Caracas.

 

-Hay máxima alerta en las estaciones de Transmilenio en la zona de Patio Bonito tras los desmanes que se presentaron este miércoles.

 

Publicidad

-Ante los gigantescos trancones que se forman en la vía a La Calera, conductores piden una mayor presencia policial que permita facilitar y hacer más efectivo el tránsito de vehículos.

 

Publicidad

  • Publicidad