Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mejoras en cultura tributaria; tema clave en la Jornada 40 de Derecho Tributario

BLU Al Derecho estuvo en el evento académico más importante del año en materia tributaria, las “Jornadas 40 de Derecho Tributario, Aduanero y comercio exterior”.

18292_franz
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia

Algunos de los asistentes son personas de las diferentes autoridades tributarias nacionales y locales como de la rama judicial, que tienen la misión de difundir el derecho tributario, aduanero y de comercio exterior.

 

Entre los asistentes al evento, estuvo en los micrófonos de BLU Al Derecho Benjamín Cubides presidente del Instituto Colombiano de Derecho Tributario quien se refirió a uno de los objetivos del programa.

 

Publicidad

“Se analiza la actualidad del sistema tributario colombiano y la necesidad de realizar una reforma estructural, revisar los beneficios que hay en la ley y mecanismos para evitar la evasión”.

 

Publicidad

Por otro lado, Alfredo Levin miembro de la comisión de expertos que estudia la Reforma Tributaria explicó la eficiencia que tendría realizar la reforma.

 

“Tener un sistema tributario más equitativo y más competitivo, sino que también sea eficaz para la obtención de los recursos necesarios para atender las necesidades públicas que son cada vez mayores “.

  • Publicidad