Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disturbios en TransMilenio dejaron daños por $180 millones: Alexandra Rojas

Alexandra Rojas, gerente de TransMilenio, habló en Mañanas BLU sobre los disturbios del pasado miércoles que dejaron más de 70 personas capturadas y decenas de buses del sistema de transporte afectados.

18328_franz
TransMilenio afectado por disturbios. Foto: Alcaldía
TransMilenio afectado por disturbios. Foto: Alcaldía

La gerente de TransMilenio reveló que este jueves el sistema está operando con normalidad pese a los disturbios del día anterior que dejaron buses y estaciones dañados “solamente en las estaciones hemos calculado que arreglarlas nos costará unos 30 millones”.

 

Dijo que fueron varias las afectaciones, no solo los daños materiales sino la pérdida económica por el no uso del sistema de transporte y además todos los bogotanos que se vieron perjudicados que no llegaron a trabajar por eso.

 

Publicidad

Fueron en total seis estaciones, siete buses zonales y 53 buses troncales los que resultaron afectados por los disturbios entre el Esmad y usuarios del sistema.

 

Publicidad

Rojas afirmó que se tienen preparadas varias acciones para mejorar la calidad de TransMilenio, entre las inmediatas se encuentra mejorar la frecuencia del sistema “que es una verdadera solución de fondo para ayudar”.

 

  • Publicidad