Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con confianza y sin confiarse, Santa Fe busca la fase de grupos en Libertadores

Este jueves en la noche el equipo capitalino tendrá un reto más en sus aspiraciones internacionales y deberá superar a un Oriente Petrolero que no mostró buen futbol en el primer duelo y que fue fácilmente superado por ‘el león’ 3 goles por 1.

18341_franz
franz
Foto: AFP

“Siempre hemos visto este partido como una final. Y en las finales no hay que confiarse en ningún momento. Además no hemos ganado nada, solo estaremos tranquilos hasta que logremos lo que queremos, que es clasificarnos en la Copa, en la verdadera Libertadores, que es la fase de grupos”, manifestó Yulián Anchico, uno de los referentes en el equipo dirigido por Gerardo Pelusso.

 

El actual campeón de la Sudamericana sabe la importancia de clasificar a la fase de grupos del máximo torneo de clubes del continente y espera ratificar lo logrado en suelo boliviano, en donde sin problema alguno derrotó al rival de esta noche.

 

Publicidad

¡Hoy Copa Bridgestone #LibertadoresEnElCampín! 8pm por el paso a ronda de grupos #VamosPorMás pic.twitter.com/pELRMjDZtN

Publicidad

 

Probables alineaciones:

 

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Jonatan Gómez y Carlos Ibargüen.

Publicidad

DT: Gerardo Pelusso.

 

Publicidad

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica; Alcides Peña y Sergio Almirón.

DT: Xabier Azkargorta.

 

El juego se disputará en el estadio ‘El Campín’ sobre las 8 de la noche bajo la dirección del árbitro peruano Víctor Carrillo y tendrá la transmisión de BLU Radio.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad