Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

C. Constitucional convocaría audiencia pública para ver viabilidad de plebiscito

La Corte Constitucional estudia convocar una audiencia pública para analizar la constitucionalidad de la convocatoria de un plebiscito para avalar los acuerdos con las Farc en La Habana, Cuba.

18354_franz
Corte Constitucional. Foto: Blu Radio
Corte Constitucional. Foto: Blu Radio

Así lo confirmó la presidenta del alto tribunal, María Victoria Calle (Lea también: Santos inició campaña por el Sí en el plebiscito por la paz).

 

“Cuando se convoca o se llama a audiencia, se oyen esas voces que se consideran también. Indudablemente la voz del señor procurador general a través de un concepto que él siempre debe emitir en este tipo de procesos”, manifestó Calle.

 

Publicidad

La Corte está recibiendo las intervenciones de las personas a favor y en contra del plebiscito que convocaría el Gobierno para refrendar los acuerdos de paz.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El comandante del Ejército, el general Alberto Mejía Ferrero, responsabilizó al ELN de lo que pueda pasarle al militar que mantiene secuestrado.

 

Publicidad

-Las autoridades reportaron el hallazgo de una caleta de armamento que al parecer pertenecía a las bandas criminales que se dedican a amedrentar a los erradicadores manuales de droga.

 

Publicidad

-El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al Secretario General de Unsaur, Ernesto Samper y al jefe de la Misión de Observadores, Leonel Fernández, quienes presentaron el informe final de las elecciones parlamentarias del pasado mes de diciembre.

 

-El nuevo estadio de béisbol de Barranquilla que se construirá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 llevará el nombre de Edgar Rentería.

  • Publicidad