Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llegó Cabify a Colombia, la empresa que sería competencia de Uber

Llegó a Colombia Cabify con una flota inicial de 500 vehículos, una empresa que sería la competencia de UBER ya que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web.

18356_franz
Uber / Foto AFP
Uber / Foto AFP

Omar Calvo, presidente de Cabify, aseguró que el factor diferencial de la compañía frente a otros servicios como Uber es que es una empresa legal que cumple todas la reglas tanto laborales como del transporte público (Lea también: Lanzan aplicación para que taxistas compitan con Uber).

 

“Nosotros no tenemos tarifas dinámicas, no funcionamos con tiempo, es decir que si el conductor decide llevar al pasajero por otra ruta y no está óptima por un tema de tráfico o, porque él lo decidió, el pasajero puede estar tranquilo que le va costar igual”, manifestó.

 

Publicidad

Cabify nació en 2011 en España y se estrena en Colombia con la categoría corporativa en la cual ya ha logrado concretar alianzas con más de 350 empresas del país (Lea también: Uber responde a petición de taxistas de imponer millonaria multa a sus usuarios).

 

Publicidad

Bogotá es la primera ciudad en Colombia en la que opera Cabify y se espera que al finalizar 2016 la compañía se haya expandido a otras siete ciudades.

  • Publicidad