Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos se reunió con Iglesia y confirmó visita del papa a Colombia

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con representantes de la Iglesia católica en Colombia y confirmó la visita del papa Francisco al país en 2017.

18358_franz
franz
Foto: BLU Radio

El pasado 23 de enero, monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, ya había dicho que el sumo pontífice vendría al país.

 

"Las conclusiones (de la reunión) no son tan extraordinarias pero son seguras. La primera es que efectivamente el papa va a ir a Colombia. Simplemente reafirmó ese gusto por estar con nosotros en Colombia", señaló en esa oportunidad.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-El comando de las Fuerzas Militares confirmó la muerte en combate de alias ‘Rigo’, cabecilla de la compañía de seguridad del frente de guerra suroccidental del ELN y la captura de dos guerrilleros más. La ofensiva se desarrolló en área rural de la vereda San Francisco, municipio de Guapi, Cauca.

 

Publicidad

-El director ejecutivo de Fedesarrollo, Leonardo Villar, proyectó que la inflación del país este año bordeará el 5,5%, por cuenta de los efectos de la sequía además prevé que el Banco de la República siga  con su política de aumento en la tasas de interés, hasta quedar en el 7,5%.

 

-El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, estimó que una ofensiva terrestre extranjera en Siria podría provocar "una nueva guerra mundial", según afirmó en una entrevista concedida al diario económico alemán Handelsblatt que aparecerá el viernes.

 

Publicidad

-La organización del mundial de Rusia 2018 escogió hoy a los 3 dibujos finalistas, que disputarán una  votación popular para definir cuál será la mascota la copa del mundo del país. Un gato, un lobo y un tigre siberiano fueron los premiados, los dibujos fueron realizados por 3 estudiantes rusas.

  • Publicidad