Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades en máxima alerta por posibles atentados del ELN

En aleta se encuentran las autoridades en varias regiones del país y en Santander por posibles atentados de la guerrilla del ELN.

18360_franz
franz
Foto BLU Bucaramanga

En Bucaramanga el Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, dijo que desde la institución están en alerta por anuncios del ELN de un paro armado porque el próximo 15 de febrero se cumplen 50 años de la muerte del cura guerrillero Camilo Torres.

 

“Seguimos las acciones contra el ELN, no vamos a permitir que perturben la tranquilidad de los ciudadanos y estaremos atentos. En el caso de Santander en los municipios de San Vicente de Chucurí y el Carmen de Chucurí además de otras zonas del departamento”, expresó el General Palomino.

 

Publicidad

Las declaraciones del alto oficial fueron dadas en medio de la presentación del programa “Propuestas Ciudadanas”, con el que la policía busca que los habitantes participen en la construcción de la paz; durante parte de la mañana el director de la policía estuvo despachando desde el parque de las palmas en Bucaramanga donde atendió a la comunidad.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM.

  • Publicidad