Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tengo la ilusión de jugar con la Selección, sigo esperando la llamada: Rodallega

Hugo Rodallega, delantero colombiano, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo, para hablar sobre su carrera en el fútbol y el bueno momento por el que pasa actualmente en el fútbol de Turquía.

18366_franz
Hugo Rodallega. Foto: AFP
Hugo Rodallega. Foto: AFP

Rodallega aseguró que en la actualidad se encuentra pasando por un muy buen momento en su carrera, “trato de motivarme cada vez más, con cada partido que pasa trato de ser más profesional y más ambicioso”.

 

Dijo que tiene claro que su labor es “hacer goles y por eso me dedico a trabajar para poder lograrlo en cada partido”.

 

Publicidad

Reveló que su actual equipo Akhisar Belediyespor está muy “contento con todo lo que hemos hecho y con la campaña que hemos llevado”.

 

Publicidad

Rodallega ha anotado 13 goles durante esta temporada de la liga de Turquía y se encuentra a dos tantos de alcanzar al máximo anotador del torneo.

 

Sobre la posibilidad de pasar por la Selección Colombia, “dijo que como todo jugador colombiano tengo la esperanza de jugar con la Selección, estoy esperando esa llamada, no cierro esa posibilidad”.

 

Publicidad

Afirmó que fue una buena decisión haber cambiado del fútbol inglés al de Turquía pues “si bien aprendí mucho en Inglaterra, estoy viviendo nuevas y buenas experiencias para mí y mi familia”.

 

Publicidad

De los colombianos que han ido al fútbol chino y la posibilidad de estar en la Selección Colombia, Rodallega aseguró que considera que es importante que los jugadores “tengan continuidad y buenas presentaciones pero si lo llaman o no con la Selección sí depende del director técnico”.

 

“Estamos de acuerdo que China no es la más nombrada pero pues finalmente eso es dependiendo del entrenador”, dijo el delantero.

  • Publicidad