Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía encontró camiseta que vestía Juan Sebastián Fuentes cuando desapareció

Este jueves en Soacha la Policía de Infancia y Adolescencia, Bomberos, Policía de Cundinamarca y Sijín, acordonaron la zona en que se vio por última vez al menor Juan Sebastián Fuentes y encontraron la ropa que usaba el día en que desapareció. La familia no comparte la versión de las autoridades.

18372_franz
franz
Juan Sebastián Fuentes – Foto: Policía Nacional

En la tarde de este mismo día autoridades verifican los elementos que fueron hallados en ductos de aguas sucias de la región. El coronel José Miguel Correa, comandante de Policía de Cundinamarca, aseguró que se continuarán las labores de búsqueda. (Lea también:Video revela que niño desaparecido en Soacha cayó a un hueco: Policía)

 

El pasado 7 de febrero, la Policía dio a conocer un video en el que se ve cuando Juan Sebastián Fuentes, quien desapareció en Soacha el 22 de diciembre de 2015, cae a un hueco.

 

Publicidad

“Esta se constituye en la hipótesis más probable de la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, por eso hacemos un llamado a todas aquellas instituciones, entidades u organismos que puedan contribuir esta labor de búsqueda se sumen”, dijo en su momento el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

  • Publicidad