Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camioneta donde viajaba hija de Pacho Santos habría arrollado a taxista y huido

Denuncian las autoridades que una camioneta inscrita a la Unidad Nacional de Protección –que al parecer estaría a nombre del ex vicepresidente Francisco Santos-, habría evadido un puesto de control, arrollado a un taxista, golpeado dos vehículos más y de allí comenzó una persecución de los taxistas y la Policía detrás del conductor del automóvil en donde presuntamente se movilizaba la hija de Santos.

18398_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El hombre que conducía la camioneta logró ser retenido cuando pretendía ingresar al Batallón de Abastecimiento del Ejército Nacional, ubicado en la calle 103 con carrera 11 y allí encontraron que al parecer en ese vehículo se movilizaba la hija del exvicepresidente en compañía de dos mujeres más, un escolta y el conductor.

 

Dicen las autoridades que fue necesario llevar varios cuadrantes de la Policía, ya que los taxistas atacaron la camioneta con piedras.

 

Publicidad

“La señorita protegida estaba en un carro de Uber X, donde los compañeros lo teníamos pacíficamente y no le estábamos haciendo daño a nadie y llegó el señor escolta, sacó su arma, nos apuntó, subió a la señorita a la camioneta y le dio la orden al conductor que arrancara”, manifestó uno de los taxistas.

 

Publicidad

El testigo agregó además que un miembro de la Policía resultó herido y atropelló a uno de los taxistas que se encontraban frente al vehículo.

 

Más de 100 hombres de la Policía Nacional llegaron hasta ese punto provenientes de varios cuadrantes para que ellos protegieran tanto al conductor de la camioneta como a sus ocupantes para que luego de cerca de una hora lograron sacarlos del vehículo, llevarlos en una patrulla de la Policía hasta la URI del sector de Paloquemao en donde le realizaron pruebas de alcoholemia al transportador.

 

Publicidad

Ahora, la Policía investiga para esclarecer lo sucedido

  • Publicidad