Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxistas están haciendo redadas como de paramilitarismo con Uber: Pacho Santos

Francisco Santos, ex vicepresidente de la República, habló en Mañanas BLU sobre el incidente en el que se vio involucrado un vehículo, al parecer del sistema de transporte Uber, en el que viajaba su hija.

Santos reveló que su hija, junto a otras dos jóvenes, iban en un vehículo de Uber cuando fue “interceptada por taxistas que están haciendo redadas ilegales como de paramilitarismo y ella en medio de su pánico llamó a mi jefe de seguridad para que la ayudara” (Lea también: Taxistas están haciendo redadas como de paramilitarismo con Uber: Pacho Santos).

 

Reveló que uno de sus funcionarios llegó al lugar de los hechos “y subió a mi hija y a sus amigas al carro y en cuanto iban a arrancar un taxista se subió en el estribo a romper el vidrio y el espejo y pues el conductor arrancó para salir de esa situación y el taxista se cayó”.

Publicidad

 

Agregó que el conductor del taxi que intentó atacar el vehículo en el que se encontraba su hija “está bien, no le pasó nada, mi conductor solamente tenía que salir de esa situación y una cantidad de taxistas se fueron a perseguirlo” (Lea también: Camioneta donde viajaba hija de Pacho Santos habría arrollado taxista y huido).

Publicidad

 

Además, afirmó que los taxistas alcanzaron al carro cuando intentó entrar al Cantón Norte “y los taxistas destruyeron el carro con tres niñas dentro. Ese carro es propiedad del Estado y ellos deberán responder por eso”.

 

Dijo que tienen las pruebas para confirmar su versión de los hechos, “ahí están las cámaras y las grabaciones de seguridad en las que se ve todo” (Lea también: Dos personas capturadas y cinco carros dañados deja protesta de Uber en Bogotá).
 
Aseguró que su hija no cuenta con protección, pero “al ver la situación en la que estaba y sentirse en peligro llamó a mis jefes de seguridad, que me acababan de dejar en el aeropuerto, y ellos la ayudaron por el pánico en el que estaba”.
 
Santos aseveró que se apersonará de las denuncias debidas por el hecho porque “no puede pasar que estos señores intimiden a los ciudadanos, destruyan un carro y no pase absolutamente nada”. “No hay razón para aterrorizar y tomarse la ley en sus manos, esto no se va a quedar así”, dijo Pacho Santos.

  • Publicidad