Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Indigna que la hija de Pacho Santos apoye la ilegalidad de Uber: Hugo Ospina

Hugo Ospina, de los líderes del gremio en la capital, se refirió al incidente en el que se vio involucrada la hija del ex vicepresidente asegurando que la situación se trató de “un tráfico de influencias”.

18406_franz
Taxis foto referencia - AFP
Taxis foto referencia - AFP

Ospina afirmó que la hija de Santos estaba “patrocinando la ilegalidad al ir en un Uber X, y cuando ella vio, eso llamó al conductor de su papá que llegó a rescatarla a sangre y fuego” (Lea también: Dos personas capturadas y cinco carros dañados deja protesta de Uber en Bogotá).

 

Dijo que la situación no se dio como “la cuenta la hija de Pacho Santos, a ella la pararon en un retén de la Policía normal y fue ahí donde sucedió todo, no es que la hayan parado taxistas ni nada”.

 

Publicidad

Además, aseguró que hay indignación entre el gremio de taxistas por “ver como la hija del ex vicepresidente apoya la ilegalidad tomando este servicio de Uber” (Lea también: Camioneta donde viajaba hija de Pacho Santos habría arrollado taxista y huido).

 

Publicidad

Reveló que “acaban de sacar a nuestro compañero herido para que se retracte de la denuncia que iba hacer por intento de homicidio porque quien generó el choque fue chofer de la hija de Pacho Santos”. 

 

El vocero de los taxistas afirmó que han hecho varios llamados al Gobierno, especialmente a ministro David Luna, “para que desactive esa plataforma, no entendemos por qué si ya la declararon ilegal, sigue funcionando” (Lea también: Taxistas están haciendo redadas como de paramilitarismo con Uber: Pacho Santos).

 

Publicidad

Rechazó que existan taxistas que se intenten tomar la justicia por sus manos, pero que se debe entender que los taxistas están molestos por la situación porque “no porque sí hay más de 7 mil carros de Uber inmovilizados”.

 

Publicidad

Reiteró que el servicio de transporte de lujo Uber es ilegal “porque así lo ha dicho el Gobierno y eso debe tratarse como tal”.

  • Publicidad