Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estado mayor del ELN confirma paro armado

A través de un comunicado el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) anunció el desarrollo de un paro armado, confirmando los rumores que desde hace días en ese sentido circulaban en redes sociales.

18408_franz
franz
ELN. Foto: AFP

“El paro Armado de 72 horas iniciará a las 0:00 horas del 14 de febrero y culminará a las 0:00 horas del 17 de febrero del presente año”, dice el comunicado.

 

Asimismo en su cuenta de Twitter “recomiendan al pueblo colombiano” no acercarse a ninguna instalación militar ni de Policía.

 

Publicidad

 

Publicidad

El general Rodolfo Palomino, director Nacional de la Policía dijo el pasado jueves en Bucaramanga que desde la institución están en alerta por los anuncios del ELN.

 

“Seguimos las acciones contra el ELN, no vamos a permitir que perturben la tranquilidad de los ciudadanos y estaremos atentos. En el caso de Santander en los municipios de San Vicente de Chucurí y el Carmen de Chucurí además de otras zonas del departamento”, expresó.

 

Publicidad

Las declaraciones del alto oficial fueron dadas en medio de la presentación del programa “Propuestas Ciudadanas”, con el que la Policía busca que los habitantes participen en la construcción de la paz.

  • Publicidad