Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El oscuro y emocionante nuevo tráiler de Batman V Superman

Se ha dado a conocer el definitivo adelanto de la película Batman V Superman que se estrenará en marzo de 2016. Las imágenes muestran una atmósfera oscura y emocionante de la trama.

Inicialmente, se puede observar a Batman en acción atrapando a unos delincuentes con su particular y violento estilo, fiel al comportamiento del Caballero de la Noche de la trilogía anterior dirigida por Cristopher Nolan (Lea también: Estas son las películas más esperadas para el 2016).

 

Posteriormente, la atmósfera se transforma cuando aparecen los demás personajes: Lex Luthor, La Mujer Maravilla, Luisa Lane y los demás integrantes del filme, en donde se genera expectativa con el papel que jugarían en la película.

 

Publicidad

Finalmente, se ven indicios de la esperada batalla entre los héroes que dan nombre a la precuela de la Liga de la Justicia, en donde hay un Superman en aprietos durante su pelea con el héroe oscuro (Lea también: ¡De película! Así está el tráiler oficial de Batman v Superman).

 

Publicidad

Aquí puede ver el primer y segundo tráiler del filme dirigido por Zack Znyder, además del adelanto hecho en la Comic-Con del año 2015.

 

Tráiler 1:

 

Publicidad

Publicidad

 

Tráiler 2:

 

Publicidad

 

Publicidad

Tráiler Comic-Con:

 

Publicidad

  • Publicidad