Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente Vargas Lleras será sometido a sesiones de radioterapia

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente Germán Vargas Lleras informó que por recomendación médica se someterá a sesiones de radioterapia preventiva en las próximas semanas.

18415_franz
franz
Germán Vargas Lleras después de la cirugía / Foto: Twitter @German_Vargas

En dos mensajes enviados por la red social, el vicepresidente afirmó que quería ser franco por lo cual reveló la recomendación médica que es “a título preventivo” (Lea también: Germán Vargas Lleras se encuentra estable y bajo observación tras cirugía).

 

Además, Vargas afirmó que ha estado trabajando fuertemente en terapias para recuperar la movilidad de su pierna derecha, la cual se vio comprometida tras la cirugía a la que fue sometido.

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos también se refirió a la salud del vicepresidente:

Publicidad

Hace algunas semanas, el vicepresidente había enviado una fotografía la que aparecía con la cabeza rapada y reveló que la intervención quirúrgica le comprometió la movilidad en su pierna (Lea también: Cirugía que me realizaron comprometió movilidad de pierna derecha: Vargas Lleras).

 

El pasado 20 de enero, Vargas Lleras había sido intervenido quirúrgicamente en la clínica Fundación Santa Fe, al norte de Bogotá para la extracción de un tumor benigno alojado en su cabeza.

  • Publicidad