Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Interrumpen embarazo de mujer, previamente con zika, por malformaciones en feto

El procedimiento fue adelantado en el hospital de Sabanalarga, municipio ubicado en el centro del departamento del Atlántico.

18430_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

“Su embarazo presentaba una malformación congénita, ella afirma que fue por zika y nosotros estamos registrando en nuestra base de datos para verificar si está en el listado y poder buscar las muestras que se toman en todos los casos”, dijo Armando De La Hoz, secretario de Salud departamental.

 

El funcionario señaló que se estará a la espera de la confirmación que del Instituto Nacional de Salud.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-A la unidad de cuidados intensivos del hospital de Arauca llegó otro niño indígena con síntomas de desnutrición. Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

 

-Estudios de la Universidad del Externado revelan que cada año se descargan 180 toneladas de mercurio a las fuentes hídricas, en las zonas donde hay desarrollo de minería ilegal.

 

Publicidad

-Lentamente comienza a restablecerse la movilidad tras las violentas manifestaciones de esta mañana en TransMilenio.

 

Publicidad

-La Procuraduría General le pidió a la autoridad de licencias ambientales modificar cuanto ante la licencia ambiental de Reficar.

 

-El Ejército y la Policía mantendrán un dispositivo especial para este fin de semana en el municipio de San Vicente de Chucurí donde realizarán actividades conmemorando los 50 años de la muerte del cura Camilo Torres.

 

Publicidad

-Un nuevo incendio forestal en el departamento del Meta se encuentra activo desde ayer y ya ha consumido más de 100 hectáreas de bosques.

 

Publicidad

-A partir del 15 de febrero, los hoteles también tendrán racionamiento de energía en Venezuela.

 

-Portavoces de la oposición en Siria creen que el alto al fuego de Estados Unidos y Rusia, para permitir ayuda humanitaria, debería entrar en vigencia solo si hay una transición política en el país árabe

 

Publicidad

-El noruego Alexander Kristoff repitió victoria de etapa en el Tour de Catar, pero el británico Mark Cavendish se quedó con el título de la prueba.

 

Publicidad

-Avanza la búsqueda del pequeño Juan Sebastián entre las redes de alcantarillado de Soacha. Las autoridades dicen que están cerca de confirmar o descartar la presencia del menor en el lugar.

 

-Los usuarios siguen expresando su malestar por las condiciones actuales de Transmilenio. Un hombre denunció que por el mal estado de una de las estaciones se cayó y sufrió lesiones.

  • Publicidad