Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Padres de Juan Sebastián Fuentes confirman que camiseta hallada es del menor

Se conocieron imágenes de la prenda hallada en las últimas horas por la Policía y Bomberos de Cundinamarca en el municipio de Soacha, en medio de la búsqueda del pequeño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.

Los padres y el tío del niño confirmaron que la camiseta de rayas es la misma prenda que vestía el menor cuando desapareció. (Lea también: Policía encontró camiseta que vestía Juan Sebastián Fuentes cuando desapareció)

 

Publicidad

Camiseta de Juan Sebastián Fuentes - Foto: Noticias Caracol

 

Publicidad

Cabe recordar que la camiseta es la misma que aparece en la fotografía difundida por las autoridades en el cartel de búsqueda dado a conocer en los últimos días, que señala una recompensa de $100 millones por información que pueda dar con su paradero.

 

El pasado 7 de febrero, la Policía dio a conocer un video en el que se ve cuando Juan Sebastián Fuentes cae a un hueco en la fecha de su desaparición. (Lea también: Video revela que niño desaparecido en Soacha cayó a un hueco: Policía)

 

Publicidad

“Esta se constituye en la hipótesis más probable de la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, por eso hacemos un llamado a todas aquellas instituciones, entidades u organismos que puedan contribuir esta labor de búsqueda se sumen”, dijo en su momento el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

  • Publicidad