Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este es el plan para frenar ola de protestas y vandalismo en TransMilenio

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, informó que de los 15 usuarios lesionados este viernes en las protestas hechas en Soacha, 6 de ellos ya fueron dados de alta. También agregó que se tomarán medidas para descongestionar las estaciones de TransMilenio como la de San Mateo, implementando puntos de recarga y el doble ingreso a la estación.

18509_franz
TransMilenio afectado por disturbios. Foto: Alcaldía
TransMilenio afectado por disturbios. Foto: Alcaldía

Por otro lado, el viceministro de transporte, José enrique Nantes, que la próxima semana varias entidades del Gobierno se reunirán para estudiar y pasar a un plano más grueso la fase 2 y 3 de TransMilenio. (Lea también: TransMilenio advierte que no aumentará frecuencia de buses en Soacha)

 

Finalmente, la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas, dijo que desde este sábado se volverá a habilitar la ruta k43 y que se buscara la forma de implementar buses padrones que puedan conectar con el portal del sur para seguir ayudando a los usuarios y descongestionar la zona.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la guerrilla de las Farc está cometiendo atentados bajo la figura del ELN para no afectar el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

 

-En lo que va de la semana la guerrilla del Eln ha adelantado 9 acciones terroristas.

 

Publicidad

-Denuncian el robo de equipos médicos en un hospital del departamento de La Guajira.

 

Publicidad

-Fue capturado hombre de confianza de alias Otoniel en los departamentos de Bolívar, Cesar y Magdalena.

 

-El papa Francisco llegó hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para realizar su primera visita al país latinoamericano, en la que pisará cinco estados en cinco días y se espera que pronuncie un mensaje de paz ante la violencia que azota a los mexicanos.

  • Publicidad