Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quedan en libertad 50 acusados de desmanes en TransMilenio

A través de un comunicado, La Fiscalía General reveló que 50 detenidos por los desmanes en TransMilenio quedarán en libertad.

18582_franz
franz
TransMilenio afectado por disturbios. Foto: Alcaldía

Según el ente acusador, hasta este momento no tiene elementos materiales probatorios que le permitan solicitar la captura y tampoco presentar en audiencia de imputación de cargos a los retenidos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Este es el comunicado de la Fiscalía:

 

Publicidad

Información sobre la situación jurídica de las personas retenidas en los desórdenes ocurridos ayer en TransMilenio en Soacha:

 

Publicidad

1) La Fiscalía Seccional de Cundinamarca durante las últimas 24 horas revisó uno o uno los casos de 50 (cincuenta)  personas que fueron puestas a su disposición por la Policía Nacional.

 

2) Menores de edad que fueron retenidos en los mismos desórdenes están siendo valorados por el ICBF y tratados por Infancia y Adolescencia para garantizarles sus derechos.

 

Publicidad

3) La Fiscalía hasta este momento no tiene elementos materiales probatorios que le permitan solicitar la captura y tampoco presentar en audiencia de imputación de cargos a los retenidos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Publicidad

4) En efecto, la Fiscalía ha decidido dejar en libertad a estas personas quienes en todo caso permanecerán vinculadas a la investigación por lo ocurrido ayer

  • Publicidad