Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Podemos superar las tentaciones con la ayuda del Espíritu Santo: padre Quiroga

La reflexión dominical de este domingo es acerca del evangelio de San Lucas capítulo 4 y se refiere al tiempo de Cuaresma que empieza a vivir la iglesia como un tiempo nuevo para resucitar con Cristo muriendo al pecado.

18680_franz
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Luego de haber sido bautizado, Jesús fue llevado por el Espíritu Santo al desierto para ser tentado y por medio de la dependencia de Él pudo vencer esas tentaciones que lo querían apartar de Dios.

 

El padre Quiroga enseña que el bautizo lleva a que las personas se unan más con Dios y esto se evidenció con el ejemplo de Jesús, quien resistió la tentación porque tenía una nueva vida que era dirigida por el Espíritu Santo.

 

Publicidad

“Cuando estamos con Dios nos llegan muchas tentaciones, pero las podemos superar con la ayuda del Espíritu Santo”, comentó el padre.

 

Publicidad

Finalmente dijo que solo la dependencia en el Señor muestra la forma como se deben vencer esas situaciones, pues siempre el enemigo va a conocer la debilidad de cada uno y es por allí donde comienza a querer apartar a cada uno del amor de Dios.

 

Las tentaciones son aquellas cosas que nos desvían del amor de Dios”, señaló el sacerdote. 

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad