Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Twitter suspendió cuentas del ELN por promover el paro armado

Twitter suspendió las cuentas del ELN, @ELN_RANPAL y @ELN_Colombia, por promover el paro armado, que, según el grupo guerrillero, iniciará este domingo.

18647_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El Comando Central del ELN confirmó este viernes en su cuenta en Twitter su convocatoria a un paro armado desde el 14 al 17 de febrero, en memoria del sacerdote Camilo Torres.

 

Desde el momento del anunció las cuentas estuvieron enviando mensajes alusivos al paro armado, en muchos de los cuales alertaban a la población civil sobre las consecuencias que podría traer acercarse, durante las 72 horas del paro, a instalaciones militares y de policía.

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

Publicidad

 

-El presidente Juan Manuel Santos anunció que desde hace una semana se trabaja con la ayuda del EE.UU para combatir el virus del zika y  afirmó que el virus del pico de la enfermad será el mes de abril, donde empezará a descender.

 

-Investigan accidente de tránsito en Ibagué, donde se vio comprometido una ambulancia de la Policía.

Publicidad

 

-Líderes ambientales y la asamblea de Risaralda denunciaron que no hay medidas para proteger el medio ambiente ni se están tomando medidas claras para evitar más consecuencias con el fenómeno del niño.

Publicidad

 

-Un menor de 3 años de edad murió en Villavicencio luego de caer accidentalmente a un pozo en el sur de la ciudad.

 

-En el departamento de Caldas las autoridades de salud vigilan el cumplimiento de la EPS Cafesalud en la atención  a los usuarios que recibieron de las liquidadas Saludcoop y Caprecom.

Publicidad

 

-Un hombre murió en el norte de Bucaramanga en medio de un enfrentamiento a bala entre pandillas.

Publicidad

 

-En disturbios terminó un desalojo de unas familias que habían invadido un lote en Barrancabermeja, varias personas entre ellas menores resultaron heridas.

 

 -El Gobierno de EEUU aumentar tropas contra el estado islámico con Afganistán. 

Publicidad

 

  • Publicidad