Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios cedió puntos ante Pasto en empate a un gol en El Campín

Millonarios y Pasto no se sacaron diferencias este sábado en el estadio El Campín, en un partido empatado a un gol en que los azules perdieron la oportunidad de treparse en la parte alta de la tabla de la Liga Águila.

18670_franz
franz
Foto: Twitter @MillosFCoficial y @DeporPasto

Al minuto 22 el arquero de Pasto, Nelson Ramos, se lució con una primera atajada evitando el gol albiazul ante un fuerte remate de Henry Rojas, quien dominó el esférico con el pecho y disparó directo al arco, en la primera opción clara de ‘Millos’. (Lea también:Video: Cosecha de goles colombianos en la liga mexicana)

 

Catorce minutos después el argentino Maxi Núñez dilapidó otra clara opción de gol para los locales. Recibió un pase de Estrada, quien desde banda izquierda envió un centro al área pero el volante pifió a la hora de la definición y frente al arco envió el esférico al saque de puerta.

 

Publicidad

Sin embargo, los esfuerzos de los dirigidos por Rubén Israel se vieron recompensados al minuto 44 tras una mano cometida por el lateral Andrés Álvarez, quien estiró los brazos ante un centro de Núñez, aparentemente para protegerse del balón; el árbitro central decretó entonces pena máxima.

 

Publicidad

Jonathan Estrada convirtió el penalti en gol con un fuerte remate a la base del poste izquierdo defendido por Ramos, quien adivinó el ángulo pero no pudo atajar el tiro del futbolista antioqueño.

 

Al final del primer tiempo lo hecho por Millonarios no convencía a los aficionados que asistieron a El Campín, pues la ventaja parcial era producto de oportunidades más no del funcionamiento del equipo en su conjunto, dado que faltó un hombre mucho más ambicioso en el uno contra uno.

 

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, tras una falta cometida por el arquero uruguayo Nicolás Vikonis sobre Luis Mosquera, Pasto descontó el marcador desde los doce pasos.

 

Publicidad

El encargado de marcar desde el punto blanco fue Michael Ordóñez, quien empató el partido en el momento en que mejor se posicionaban los locales en campo rival.

 

El penalti derivó de un contragolpe de los visitantes tras una pérdida de balón de los azules en mitad de campo. Los pastusos mantuvieron la posesión del esférico durante algunos segundos en el último tercio del campo y en una triangulación al borde del área quedó solo frente al portero Mosquera, quien sin embargo no alcanzó a definir antes de ser golpeado por el guardameta.

 

Publicidad

Al minuto 67 Michael Ordóñez aprovechó un espacio cedido por el rival y remató desde más de 20 metros directo al arco de Vikonis, quien no pudo contener el balón y Harold Reina reaccionó pero no pudo aprovechar el rebote y el esférico apenas salió desviado rozando la línea de gol.

 

Publicidad

Así las cosas, Millonarios y Pasto suman 5 puntos y se ubican, a falta de más partidos de la tercera fecha de la Liga Águila, 4° y 5° en la tabla de la Liga Águila, respectivamente.

 

En la cuarta jornada los hombres de Rubén Israel visitarán a Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Pasto será local ante Atlético Bucaramanga.

  • Publicidad