Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todo indica que cuerpo hallado es de Juan Sebastián Fuentes: Gral. Palomino

El general Rodolfo Palomino señaló todo parece indicar que el cuerpo hallado en las redes de alcantarillado del barrio Quintas de Santa Ana en Soacha, corresponde al del pequeño Juan Sebastián Fuentes.

El director de la Policía Nacional señaló que las prendas de vestir encontradas en la escena refuerzan esta teoría, que sólo se podrá confirmar con los resultados de los exámenes practicados por Medicina Legal. (Lea también: Familia de Juan Sebastián Fuentes confirma que cuerpo hallado sí es del menor)

 

Palomino agregó que envía toda su solidaridad a la familia del menor y resalta la labor del grupo de rescate de la Policía y el cuerpo de Bomberos.

 

Publicidad

Más temprano este mismo día varios de los familiares del niño han dicho que identificaron el cuerpo y que en medio del dolor sienten alivio pues podrán darle cristiana sepultura al menor.

 

Publicidad

El hallazgo fue hecho en una alcantarilla del barrio Quintas de Santa Ana, en el sur del municipio, muy cerca de la zona en que fue hallada el jueves la camiseta que vestía el día de su desaparición.

 

De inmediato investigadores de la Sijín ingresaron a uno de los ductos para realizar el peritaje al cuerpo en descomposición a fin de determinar su identidad.

  • Publicidad