Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inicia la cuenta regresiva para la Feria del Libro de Bogotá 2016

Del 19 de Abril al 2 de Mayo, se llevará a cabo en la capital del país, la edición número 29 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en donde Holanda será el país invitado de honor.

18714_franz
Libros. Foto: Archivo - AFP
Libros. Foto: Archivo - AFP

Lis Wainter, Líder del proyecto para Holanda como país invitado de honor en la FilBo 2016, contó detalles a través de los micrófonos de Blu Radio sobre lo que será la participación de su país en la Feria del Libro 2016 de Bogotá.

 

“Algunos de los autores más reconocidos se encontraran en la Feria, desde poesía, novelas, hasta relatos de viaje”, aseguró.

 

Publicidad

“Tenemos la suerte de que muchas editoriales colombianas que se han atrevidos a publicar obras de autores de mi país, para que los colombianos los puedan conocer, es una muestra de cultura”, agregó.

 

Publicidad

¿Qué va a presentar Holanda en  la feria del libro 2016 de Bogotá?

 

Holanda es un país cuya tradición literaria cuenta su riqueza histórica, desde los clásicos relatos medievales que ayudaron a forjar el imaginario europeo hasta la realidad contemporánea de la Holanda actual.

 

Publicidad

Wainter mencionó que el pabellón donde van a presentar las obras y actividades de su país, será adornado como un pueblo holandés que permitirá que los visitantes conozcan más de la cultura y costumbres de ese lugar del mundo.

 

Publicidad

Anunció además, que ese encontrarán exposiciones en miniaturas 3D de la arquitectura de Holanda, así como ilustraciones de mapas donde se explica la visión de los artistas holandeses frente a las problemáticas de la sociedad actual.

 

La gastronomía holandesa también tendrá su espacio en la Feria, para que turistas y habitantes de la capital se dejen envolver de experiencias novedosas de la cocina europea.

  • Publicidad