Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paralizado el transporte intermunicipal en Arauca por paro armado del ELN

Paralizado se encuentra el transporte intermunicipal en el departamento de Arauca por el paro armado del ELN, que inició a la cero horas de este domingo en el territorio nacional.

18736_franz
erminal de Transporte Arauca desolado por temor de viajeros ante paro del ELN- Foto: BLU Radio
erminal de Transporte Arauca desolado por temor de viajeros ante paro del ELN- Foto: BLU Radio

El temor se apoderó de pasajeros y conductores, según Marco Reyes, gerente de la terminal de transportes de la capital del departamento: “Vemos que no hay pasajeros. Las personas no se acercan a la terminal”.

 

En el municipio de Arauquita, las calles y los muros amanecieron con grafitis y banderas alusivas al ELN y en Saravena una granada fue detonada contra una estación de policía.

Publicidad

Entre tanto, en el Cesar y Bolívar hay dos municipios sin luz por un atentado contra una torre de energía.

Publicidad

 

De otro lado, en el municipio de El Carmen de Chucurí, en Santander, se esperan movilizaciones a favor y en contra del cura guerrillero Camilo Torres, quien falleció hace 50 años.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

Publicidad

 

-En una población de Brasil suspendieron el uso de un químico que se utiliza para lavar los estanques, para evitar la proliferación del mosquito del zika, por temor a la microcefalia en los bebés gestantes.

Publicidad

 

-A 60 años de cárcel fue condenado un hombre que mató a una mujer embarazada, y a otro integrante de la familia, ante la mirada de su hijo de 3 años.

 

-Se conocen detalles de la decisión de la junta directiva de Fenalco que en las últimas horas anunció la remoción del cargo del director ejecutivo de la seccional Atlántico por denuncias de violencia intrafamiliar.

Publicidad

 

-Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia son las selecciones clasificadas al Mundial de Fútbol Sala que se cumplirá en septiembre en nuestro país.

Publicidad

 

-La embajada de Colombia en Washington reporta que anualmente nuestro país exporta 500 millones de flores a los Estados Unidos, para las celebraciones de hoy en el marco del día de San Valentín.

 

-El Gobierno sirio condenó el domingo los bombardeos turcos contra posiciones de los sirios kurdos en la provincia de Alepo, norte de Siria, y llamó a las Naciones Unidas a actuar para que cesen esos ataques.

Publicidad

 

  • Publicidad