Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inundaciones y casas destechadas deja fuerte vendaval en el Valle del Cauca

Inundaciones, casas destechadas y un amplio sector sin servicio eléctrico es el balance de un fuerte vendaval que se presentó en las últimas horas en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

18731_franz
Foto: Gobernación del Meta
Foto: Gobernación del Meta

El aguacero estuvo acompañado de descargas eléctricas y fuertes vientos que alarmaron a la población y a las autoridades del municipio.

 

El cuerpo de bomberos de Tuluá manifestó que el fuerte vendaval tumbó varios árboles a su paso, pero no se registraron heridos ni lesionados por el hecho.

 

Publicidad

A esta hora funcionarios del comité para la Gestión del Riesgo evalúan el monto de los daños con el fin de entregar ayudas humanitarias a las familias damnificadas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Sumado a la voladura de una Torre de Energía en Aguachica, Cesar, las autoridades acaban de reportar el hallazgo de un enorme arsenal de explosivos.

 

Publicidad

-A esta hora los habitantes del municipio del Carmen de Chucurí en Santander protestan contra la conmemoración de las cinco décadas de la muerte del cura Camilo torres del ELN.

 

Publicidad

-El Congreso está listo para iniciar esta semana la discusión de la reforma a la Ley de Orden Público para establecer zonas de concentración de guerrilleros para cuando las farc se desmovilicen. No se decarta que en estas sesiones extras haya debates de control politicos.

 

-Siete ciudades de Portugal mantienen a esta hora la alerta roja por la llegada de un fuerte temporal que obligó al cierre de vías férreas y carreteras.

 

Publicidad

-Los 18 jugadores convocados por José Pekerman para el primer microciclo de preparación del año, se reunen hoy en Bogotá.

 

Publicidad

-Hay polémica en el sistema TransMilenio, luego de que un conductor del SITP le negara el acceso a una madre que iba con su niño en un coche, argumentando que está prohibido el acceso a elementos de gran tamaño a los buses.

 

-1.323 personas cruzaron entre ayer y hoy la frontera entre Egipto y Gaza en primer día de apertura de este paso.

 

Publicidad

-Dos semanas después de que venciera a Serena Williams en la fnal del Abierto de Australia, la alemana Angelique Kerber asegura que todavía no ha recibido el trofeo y que lo último que le dijeron es que iba en camino en un avión o en un barco

  • Publicidad