Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ataques en Tibú y Ocaña dejan un policía muerto y otro herido

Como Yefry González Siniestra fue identificado el uniformado de la Policía que falleció tras un ataque en el corregimiento Otaré, Ocaña (Norte de Santander); allí un grupo de policías fue atacado cuando se encontraban en un restaurante.

18763_franz
Yefry González Siniestra - Foto: Policía Nacional
Yefry González Siniestra - Foto: Policía Nacional

En el hecho otro uniformado resultó herido y dos civiles más resultaron afectados. Los heridos fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

 

Hay tensión en esa región del país ante los hechos de violencia; autoridades investigan si se trata de acciones del ELN dentro del paro armado que anunció esa guerrilla.

 

Publicidad

Otra acción violenta se registró en el corregimiento Campo 2 de Tibú, donde fue atacada una garita de la Policía. El hecho no dejó heridos y solo se causaron daños materiales.

 

Publicidad

El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad, señaló que en ese corregimiento, “colindante con el departamento del Cesar, hay presencia policial fuerte”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Continúan restricciones a bañistas y embarcaciones pequeñas en el municipio de Puerto Colombia por olas de hasta 4 metros de altura.

 

Publicidad

-Un juez en el Meta condenó a más de 30 años de cárcel a dos milicianos de Farc  por crimen de profesor en ese departamento.

 

-En El Santuario, Antioquia, fueron incautadas 115 tortugas de río y una serpiente constrictora que eran transportadas en un bus de servicio público como una encomienda.

 

Publicidad

-El automovilista colombiano Óscar Tunjo correrá este año con el equipo Nissan y participará en carreras de resistencia en Europa.

 

Publicidad

-Detienen a directivos de prisión en México por presunta implicación en motín en que murieron 49 internos.

  • Publicidad