Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Messi se disfrazó de Cruyff con un curioso penal ante Celta

Leo Messi se vistió de Johan Cruyff en la goleada de su equipo ante el Celta (6-1), en un partido que será recordado por el penalti indirecto con el que el argentino emuló al holandés y también por los tres tantos de Luis Suárez, que se dispara al frente de la tabla de goleadores.

18772_franz
franz
Messi y Suárez celebran un gol - Foto: AFP

 

 

Publicidad

El tanto de penalti es similar al que consiguió Cruyff en 1982, cuando con la complicidad de Jesper Olsen creó esa manera de lanzar un penalti ante el Helmond Sport (5-12-1982). Hoy Messi hizo de Cruyff y Suárez de Olsen, aunque el uruguayo no le devolvió el balón a Messi, sino que remató a puerta. (Lea también: Se tomó en serio el día de San Valentín y así demostró su amor a este futbolista)

 

Publicidad

El Barça sigue líder después de una portentosa actuación en la segunda mitad, en la que descerrajó a un buen Celta que aguantó el tipo hasta el descanso (1-1), pero que levantó bandera blanca ante el juego de los azulgranas, especialmente de su gran estrella Leo Messi, autor de un gol y que intervino en otros tres.

 

El partido duró hasta que Messi quiso y eso que en la primera mitad el Barça jugó con fuego ante el desparpajo del Celta, que no notó ni las bajas ni el cansancio acumulado por el partido copero ante el Sevilla.

 

Publicidad

Al final Barcelona sumó 3 puntos más tras golear por 6-1 al equipo visitante y sigue solo arriba, con tres puntos más que el Atlético de Madrid y cuatro por encima del Real Madrid, y tiene el miércoles la posibilidad de incrementar en tres puntos más su diferencia, ya que jugará un partido atrasado en El Molinón.

  • Publicidad