Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Negociadores de las Farc visitaron corregimiento de La Guajira

Varios guerrilleros de las Farc y miembros de la comisión negociadora en La Habana estuvieron visitando el corregimiento Conejo del municipio de Fonseca en La Guajira, para hablar con la comunidad sobre los diálogos de paz.

Iván Márquez, Joaquín Gómez y Jesús Santrich son parte de ese grupo de guerrilleros que hablaron de paz con la comunidad (Lea también: Farc pedirá perdón público por masacre de La Chinita ocurrida en 1994).

 

Este sería el segundo encuentro de este tipo, el otro habría sido en Casanare.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Dificultades en la movilidad en el norte de Bogotá por cuenta de las manifestaciones que protagonizan encapuchados de la Universidad Pedagógica.

 

-El jefe del equipo negociador, Humberto de la Calle, aseguró que en caso de que fracasen los diálogos de paz, como consecuencia de un fracaso en el plebiscito, él estaría dispuesto a darle la cara al país para explicar qué fue lo que pudo haber fallado y qué fue lo que se hizo mal.

Publicidad

 

-De acuerdo al Ministerio de Educación, se reveló que a partir del primero de abril de este 2016,  más de 500 mil estudiantes van a estar ya estudiando bajo la modalidad de la jornada única escolar.

Publicidad

 

-Luego de que se confirmara la visita del presidente Barack Obama a Cuba a finales del mes de marzo, el  asesor de seguridad de la Casa Blanca, Ben Rohdes, confirmó que el gobierno de Estados Unidos está buscando un nuevo comienzo en las relaciones con Argentina, en una visita que hará el mandatario estadounidense a ese país el 23 y 24 del mes entrante.

 

-El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, le contó al primer ministro británico, David Cameron, y a otros líderes europeos, que lo más probable es que haya unas nuevas elecciones generales en España el día 26 de junio.

Publicidad

 

-Según el diario inglés The Evening Standard, el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, saldrá del arsenal en verano.

Publicidad

  • Publicidad