Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Y yo que lo defendí de acusaciones de Mancuso: Álvaro Uribe a Santos

El senador Álvaro Uribe Vélez romperá el silencio que mantiene desde el pasado lunes tras la captura de su hermano Santiago. Así lo anunció este viernes en su cuenta de Twitter, en que compartió un anticipo de lo que dirá sobre la visita del presidente Juan Manuel Santos a Ibagué este jueves.

19183_franz
franz
Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe. Foto: AFP

Uribe señala que “Santos coordina e impone la impunidad al narco terrorismo para lo cual nada ahorra en aquello de someter a las instituciones y de coaccionar a los disidentes” y afirma, entre otras cosas, que el presidente “manipula a las cortes para que le acepten todo sobre su disculpa del ‘hecho excepcional de la paz’. Autoriza a las Farc a hacer proselitismo armado y cuando el país le protesta funge ponerse guapo”. (Lea también:Es triste que se ponga en tela de juicio la institucionalidad: Santos a uribismo)

 

El senador indica también que en 2014 el presidente le acusó de “paramilitar, también dijo que extradité a los cabecillas paramilitares para que guardaran silencio y promovió un debate contra mi honra en el Congreso”.

 

Publicidad

Finaliza con la frase “y yo que lo defendí (a Santos) cuando Mancuso lo acusó de haber buscado a los paramilitares para derrocar al Presidente en ejercicio".

 

Publicidad

El presidente Santos visitó la capital de Tolima este 3 de marzo y en compañía del Gobernador del Tolima, Oscar Barreto, y del alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo, instalar oficialmente el programa de Cultura de Legalidad y Seguridad Jurídica en las Regiones.

  • Publicidad