Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incendio en Cartago dejó 3 muertos y 80 viviendas afectadas

Un incendio de grandes proporciones se registró en un barrio de invasión de Cartago dejando como saldo trágico la muerte de una mujer y dos menores de edad.

25120_Incendio vía La Calera / Foto: Bomberos Cundinamarca
Incendio vía La Calera / Foto: Bomberos Cundinamarca
Incendio vía La Calera / Foto: Bomberos Cundinamarca

Aún se espera la presencia de las autoridades en el lugar donde más de 80 viviendas resultaron afectadas por la conflagración que se extendió por más de 5 horas.

 

“Sacamos a la señora, a la hija y al niñito porque la autoridad no quería sacarla, si no lo hubiéramos hecho todavía estarían ahí”, dijo Juan Carlos Díaz, una de los lugareños que colaboró con la recuperación de los cuerpos.

 

Publicidad

Las autoridades catalogaron el incendio como “de grandes proporciones” y aunque todavía no se tiene el número exacto de familias afectadas, se calcula que son más de 150.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Se registra un hostigamiento del ELN en el municipio de Concepción, Santander.

 

Publicidad

-Ya van más de 55 mil personas contagiadas con Zika, de acuerdo al último reporte del Gobierno que se conoció esta mañana.

 

Publicidad

-En el aeropuerto El Dorado se mantiene la protesta de al menos 50 pasajeros, por demoras y supuestas irregularidades en la prestación del servicio por parte de la aerolínea Viva Colombia.

 

-Investigan posible falla humana como causa del accidente aéreo que le cobró la vida a 62 personas en el sur de Rusia.

 

Publicidad

-El arquero colombiano David Ospina juega su último partido con el Arsenal antes de unirse a la Selección Colombia.

 

Publicidad

 

-Las autoridades en Antigua y Barbuda descartaron alerta de tsunami tras un sismo de magnitud 6,0 que sacudió la isla de Antigua y Barbuda, en el Caribe.

 

-El papa Francisco abrió su cuenta oficial en Intagram. Su primera publicación es una fotografía suya de rodillas, rezando, y con el mensaje: "rezad por mí", escrito en nueve idiomas.

Publicidad

 

-En el país este año se han notificado 1104 intentos de suicidio, la tasa más alta ocurrió en la semana pasada cuando hubo 246 intentos (el 72,0.%) corresponde a intoxicaciones y los departamentos donde hay más intentos de suicidio en el país son Antioquia, Tolima y Valle.

Publicidad

  • Publicidad