Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombiana muerta en accidente de avión en Rusia, nació en Sabanalarga

Estuvo visitando a sus familiares en Barranquilla hasta hasta finales de enero. Les manifestó que después de varios años volando, quería trabajar en tierra

25170_Laura Patricia De La Cruz tenía 26 años. Foto Facebook
Laura Patricia De La Cruz tenía 26 años. Foto Facebook
Laura Patricia De La Cruz tenía 26 años. Foto Facebook

Laura Patricia De la Cruz Roca, de 26 años, es la auxiliar de vuelo colombiana que murió al estrellarse un avión en el sur de Rusia. La joven nació en el municipio de Sabanalarga y vivió parte de su adolescencia en Barranquilla.

 

Su familia indicó que hizo estudios de auxiliar de vuelo en una academia en Bogotá y después de culminar empezó a trabajar en una aerolínea colombiana. Desde hace dos años y medio laboraba con la aerolínea FlyDubai, indicó su padre.

 

Publicidad

La última vez que viajó a Colombia, fue en diciembre cuando llegó al barrio El Silencio, en Barranquilla, a visitar a sus familiares. Allí permaneció hasta finales de enero cuando regresó a Dubái a trabajar.

 

Publicidad

Antes de irse había manifestado su deseo de continuar laborando con aerolíneas, pero en tierra, así lo afirmó Wulfran de la Cruz, padre de la joven.

 

“Dijo que hasta este año quería estar volando. Tenía muchos sueños y esperaba seguir trabajando pero en tierra”, puntualizó Wulfran de la Cruz.

 

Publicidad

La noticia de su muerte la recibió su hermano Raúl De La Cruz, quien a las 12 de la medianoche atendió la llamada de un funcionario de la aerolínea siniestrada. Este lunes la madre de Laura Patricia y su hermano menor estarían viajando para recibir lo que quedó de su cuerpo.

 

Publicidad

La joven auxiliar era la segunda de tres hermanos. Estaba casada con un colombiano que labora como auxiliar de vuelo en Dubái, la pareja no tuvo hijos. 

  • Publicidad